NANOPROTECH SUDAMERICA

Es el líder en la industria en productos para la corrocion y aislamiento eléctronico.NANOPROTECH es líder mundial en la fabricación de aislamientos eléctricos líquidos y lubricantes anticorrosión. NANOPROTECH es el único producto, desarrollado sobre la base de nanotecnologías avanzadas, que ha demostrado su eficacia en la protección de superficies metálicas, sistemas eléctricos, componentes electrónicos, herramientas, maquinaria y equipos, frente a todas las formas de humedad (vapor, condensación, niebla, lluvia, lluvia ácida, agua salada, agua clorada, etc). Este producto único mantiene y restaura la conductividad eléctrica de los componentes eléctricos incluso después de que entren en contacto con la humedad. Las cualidades de NANOPROTECH han sido probadas mediante pruebas comparativas realizadas en laboratorios independientes en Estados Unidos y Europa.
La fórmula NANOPROTECH se creó gracias al desarrollo de la nanotecnología en 2007 en San Petersburgo, Rusia. Actualmente, los productos NANOPROTECH están representados en más de 50 países en todo el mundo, entre los que se encuentran: Rusia, EE.UU, Canadá, China, Japón, India, Australia, México, Chile, Italia, Alemania, Noruega, Suecia, República Checa, Paises Bajos, Polonia, Hungría, Grecia, Eslovaquia, Turquía, etc.
Aunque inicialmente NANOPROTECH se utilizaba únicamente para fines industriales, con posterioridad se amplió la línea de productos para que estuviera disponible para el uso diario del consumidor.

SOMOS LA SOLUCIÓN #1

01

Aislamiento  Electronico & Anticorrisivo

NANO PROTECH es un aislante eléctrico con la mejor nano tecnologia actual. con nula capacidad de conducción de la electricidad, utilizado para separar conductores eléctricos evitando un cortocircuito y para mantener alejadas del usuario determinadas partes de los sistemas eléctricos que de tocarse accidentalmente cuando se encuentran en tensión pueden producir una descarga, de esta misma manera al generar menor contacto con materiales humedos ,la corrosión es nula..

02

Mas Vida util a tus equipos

Y al implementar NANO PROTECH, hacemos que nuestros equipos estén bien: Limpios, apretados, lubricados e inspeccionados. Llevando a cabo la aplicación de esta herramienta, nos respaldamos de que nuestros equipos no fallen en la operación

Y así también alargamos las intervenciones de Mantenimiento Planeado.

NanoProtech  Sudamerica , es un proyecto internacional para traer la mejor opcion del mercado en protección .

Sergio Rojas , Fundador.